domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Morena Rial | Vida | Instagram

Morena Rial no le cierra las puertas al amor con una mujer: ¿tiene a alguien en vista?

Morena Rial dice estar soltera, pero nunca sola. Su última declaración dio que hablar en las redes y hay sospechas.

Morena Rial volvió a dar que hablar. Esta vez, no fue por mostrarse semidesnuda. Se refirió a su vida sentimental y sorprendió al dejar abierta la puerta para vivir una historia con una mujer. "No sabemos las vueltas de la vida", exclamó en sus redes sociales.

La hija del conductor de Intrusos se puso a responder preguntas de sus seguidores y una de ellas hacía referencia a si se animaría a un romance con alguien de su mismo sexo. Su respuesta fue contundente: "Veo que esto me lo preguntan siempre... Y no te sabría decir el día de mañana... Pero hoy me gustan los hombres y elijo salir con hombres".

La joven no está pasando un buen momento personal. Días atrás volvió a pelearse con Jorge Rial y parece que ya no hay vuelta atrás. Acusó a Romina Pereiro de estar con él por interés y señaló que es discriminada en su misma familia, por lo que eligió dejar de callarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHJr5ZtDsTD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

Si todavía no estás dormida Ya que tienes el control de mi vida

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra. Después me tratan de psiquiátrica y no da”, expresó en una nota con Ciudad Magazine.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGv0PCOjA1Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

Yo no soy un doctor, pero se medicar

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Y agregó: “Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero. No me interné por mi propia voluntad, pero si tuve que decir eso fue claramente porque me obligaron, pero está claro que no me interné por mi propia voluntad. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo”.