Morena Rial se despidió de Punta del Este pero no así del verano. En su regreso a Buenos Aires, le sacó jugo al extremo calor que hizo el lunes y se fue a la pileta con Facundo Ambrosioni.
En sus redes, la mediática dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una selfie donde se la ve con una bikini escotadísima de leopardo. ¡Está más hot que nunca!
En las últimas horas, la hija de Jorge Rial dio a conocer que le iniciará acciones legales a la revista Pronto, que en su última edición publicó fotos suyas en traje de baño sin su consentimiento.
Según explicó su abogado Alejandro Cipolla, las postales desataron una ola de agravios que afectaron a su clienta. "Morenita es un tanque disfrazado", "No la cuidaron nada, desfavorable la imagen", "Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica", y "¿La de la foto chiquita es Morena? La mataron con esa foto", fueron algunos de los comentarios que dejaron.
Sobre el escándalo, el letrado expresó: "Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron, cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron".
Temas
Te puede interesar




