menu
search
Espectáculos La Bomba tucumana | Morena Rial | Instagram

Morena Rial llevará a juicio a La Bomba Tucumana por discriminación

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En agosto de 2019, Gladys La Bomba Tucumana estuvo invitada a Intrusos y lanzó al aire una desafortunada frase al referirse del bullying que sufría en aquél entonces en redes sociales. "Me dicen empanada, negra villera, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, ‘sos la mamá de Morena Rial’". A partir de esto, la hija de Jorge Rial optó por iniciar acciones legales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El abogado de Morena Rial lo comunicó en Instagram

Fue Alejandro Cipolla, el abogado de la joven quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram y que luego fue replicado por la propia protagonista. "A juicio oral la Bomba Tucumana por discriminación. More Rial no va a tolerar agresiones de nadie", explicó el jurista junto al petitorio que presentó para que se haga un juicio oral y público en la causa por discriminación que tienen contra la cantante y para que se fijen las fechas de las audiencias.

image.png
lejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

lejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Ver más ► Jorge Rial: "Me voy a vacunar en Miami, decidí no dejar en manos de los políticos mi salud"

No están dadas las condiciones

Por su parte, Roberto Castillo, el abogado de la artista musical, reconoció en el ciclo radial "Por si las moscas" que ellos lo que están buscando es un pedido de disculpas por parte de Morena. "No están dadas las condiciones para atribuirle a Gladys el delito de discriminación. Nosotros no negamos el hecho, pero Gladys lleva la bandera en contra de los actos de discriminación en las redes sociales. De hecho de lo que dijo Gladys, era desde su lugar de víctima porque lo que le decían a ella era discriminatorio", explicó el hombre.

image.png
El abogado de La Bomba Tucumana dice que no están dadas las condiciones.

El abogado de La Bomba Tucumana dice que no están dadas las condiciones.

"Discriminar es separar, destruir, excluir. El sentido común simple nos lleva a un razonamiento normal de que esta situación no va a ningún lado. Gladys habla con simpleza pero es evidente que lo que decía era en su lugar de víctima. Nunca existió por parte de Gladys el dolo, la intención de perjudicar a alguien, eso quedó acreditado. Ella no tenía interés de dañar a alguien", agregó.

El letrado enfatizó: "Queremos arreglar esto con un pedido de disculpas. Esto tiene que ver con alguna imprudencia que hubo por parte de la parte demandante a la hora de asesorar a la señorita Morena Rial”.

La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral

Ver más ► Quién era Victoria Césperes, la amiga de Juana Viale que murió a sus 41 años