Morena Rial tuvo un 2023 para el olvido. Se peleó con su padre, le cerraron la cuenta de Instagram donde generaba ingresos y tiene conflictos con su ex, que quiere sacarle la tenencia del hijo que tienen en común. En medio de un nuevo escándalo por su romance con el preso Agostino Carriño, la joven hizo el anuncio más importante de su carrera y se ilusiona.
A través de su nuevo representante, Christian Manzanelli, viralizó un comunicado en el que confirmó que regresará con la música: hará cumbia "estilo mexicano". "Estoy empezando a hablar con muchos artistas reconocidos de la movida tropical y del RKT para hacer colaboraciones", asegura el escrito.
Morena ya había dado sus primeros pasos como cantante en 2019, antes del nacimiento de Francesco Benicio. A él le dedicó la canción "Hello baby", donde volcó sus sentimientos. Tiempo después, también hizo alguna que otra aparición en Pasión de Sábado, pero nunca se comprometió y poco a poco fue alejándose de la movida.
“Tenés que tener capacidad y talento para ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar y le puse un profesor. Tenía armada una banda, no iba a ensayar... ¿qué querés que haga?”, disparó Jorge Rial hace poco sobre el fracaso musical de su hija, que ahora está dispuesta a ir por todo. Si se esmera, podrá dejar atrás todas las desgracias y generar dinero que le permitan llevar el nivel de vida que siempre quiso.
Temas
Te puede interesar



