menu
search
Espectáculos Yao Cabrera | More Rial | Jorge Rial

Morena Rial habló del rumor de romance con el youtuber Yao Cabrera: "Nos estamos conociendo"

La hija de Jorge Rial comenzó a construir un vínculo con el joven uruguayo, con quien se mostró muy cariñosa en redes.

Es una noticia, como mínimo, llamativa. A mediados del año pasado More Rial protagonizó un fuerte enfrentamiento con el polémico youtuber Yao Cabrera, quien la acusó públicamente de haberlo estafado por 2500 dólares. Ahora, meses más tarde, estaría a punto de confirmar su romance.

Cabrera es conocido por múltiples escándalos en las redes sociales. Quizás el más conocido fue el que protagonizó el año pasado, cuando fingió haber sido asesinado por sicarios. Tiempo después fue detenido por violar la cuarentena realizando una fiesta en su casa en Escobar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGntUOOJ2fL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Meses antes, Yao había tenido un fuerte enfrentamiento con Morena, a quien acusó de haberle robado 2500 dólares. Según el youtuber, la hija de Jorge Rial le hizo creer que ella podía conseguirle la verificación en Instagram y a cambio le pidió esa suma de dinero. Sin embargo, el "tick azul" nunca llegó.

Pero ahora parece que su relación mejoró. Y mucho. En sus redes sociales, More compartió un video almorzando junto a Cabrera y acompañó a la imagen con un corazón. Dicen los que saben que del odio al amor hay un solo paso... ¿será así?

https://twitter.com/Kenzomon/status/1395815502245732352

More Rial explicó por qué no viajó a Miami con su papá para vacunarse

Jorge Rial viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus y en declaraciones posteriores reveló que toda su familia había sido inoculada. Sin embargo, su hija, More Rial desmintió esta versión y días después aclaró por qué no acompañó a su papá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOooBIbD4JW%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ebd3f68e-8dd9-4776-be7f-c90e7c352db1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Por qué More no viajó a Miami para recibir la vacuna

En pleno escándalo por la vacunación de Rial, luego de que él le dijera a Nacho Viale que era "privilegios de casta", los seguidores de Morena Rial no dudaron en preguntarle sobre este tema en el live que hizo en Instagram.

Entonces, súper sincera, la joven aseguró que a pesar de la pandemia le encantaría viajar a Miami para vacacionar. Sin embargo, un impedimento legal hace que permanezca en Buenos Aires. "¡Yo quiero ir! Pero todavía Francesco no tiene la visa...", comentó.

Si bien Morena aclaró que ese tema lo podría solucionar fácilmente, igualmente no sabría con quién ir y no la motiva viajar sola. "Y si bien él se podría quedar unos días con el papá, ninguno de mis amigos tiene visa. Así que para ir, sola no...", sentenció.

En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena saltó con furia a las redes y reveló intimidades
En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena saltó con furia a las redes y reveló intimidades

En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena saltó con furia a las redes y reveló intimidades

More desmintió que su familia esté vacunada

Tras los dichos de su papá, More salió a responderle y negó haberse inoculado, así lo confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a que se refería su papá puntualmente". "Ella me dijo 'yo no estoy vacunada'. Quizás se refería a que Romina está vacunada. De Rocío no sé porque nunca tuve contacto", cerró.

Tras mostrar la contradicción, Pereiro se comunicó con De Brito para aclarar sus dichos: “Hola, hablé con Jorge, soy Romina Pereiro, me dijo que quiso decir que está inmunizada y se equivocó. Yo estoy vacunada. Trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo”.

Leer más: El gesto de amor de Juanita Tinelli para su papá en medio de todas las críticas

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed