Morena Rial fue acusada de robar 2500 dólares
En una entrevista con Mitre Live, el deportista relató con detalles cómo fue el conflicto con la influencer y no dudó en cuestionar su accionar.
“Es una persona que yo no me banco para nada por la mala actitud que tuvo conmigo, de haber intentado robarme 2500 dólares en la cara, literalmente. Prometiéndome algo falso. Es una persona que se lo merece. No solo hizo eso conmigo, sino con otras más. Se lo merece”, sostuvo Bianco.
Cómo fue la supuesta estafa de Morena Rial
El boxeador explicó que decidió confiar en Morena porque atravesaba un momento complicado con sus redes sociales. El boxeador relató que había muchas cuentas falsas con su persona, por lo que necesitaba la verificación de Instagram.
Sin embargo, a pesar de intentarlo no podía conseguirla. En ese escenario, entra Morena: "Me dijo que podía conseguir la verificación porque tenía contactos y que tenía un costo". A pesar de ello, Bianco aceptó a pagar ya que confiaba en ella. "Lo que menos me esperaba es que iba a aparecer en mi casa pidiendo esa cantidad de dinero y desaparecerse".
"Literalmente le pagué, se fue a los dos minutos y me había bloqueado de todos lados", contó el boxeador. "Vino a mi casa con otra figura pública que es muy conocida. Me cobró 2500 dólares".
LEER MÁS ► Mauro Icardi dejó de seguir a Johnny Depp tras la foto viral con Wanda Nara
"Me dijo que iba a tardar cuatro días y apenas se fue del country, le di la plata, le escribí y me bloqueó de todos lados”, detalló el deportista. A pesar de haberle pagado, la influencer no habría cumplido con lo prometido. Para solucionarlo, habló con Jorge Rial, pero aún así Bianco afirma no haber recuperado la cantidad total del dinero.