sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Morena Rial | Rial | Salud

Morena Rial es fan de San La Muerte y se lo tatuó en el brazo: así le quedó

Morena Rial mostró los nuevos diseños que ahora luce en su cuerpo.

Morena Rial se hizo tantos tatuajes que ya se perfila como la nueva Cande Tinelli. El último fin de semana, mientras hacía reposo por las cirugías estéticas que se realizó, se hizo varios dibujos en su piel y sus fans quedaron impactados con uno muy particular: el de San la Muerte.

Parece que la joven es muy devota y trasladó el fanatismo a su cuerpo. También se animó a una copa con la frase "Why Not" y otro tattoo entre sus lolas. Las imágenes de estas nuevas adquisiciones fueron compartidas en sus redes sociales, donde ya acumula más de un millón de seguidores.

Morena también está en boca de todos por otro escándalo. Mar Tarrés le hizo frente luego de que la acusara de hacer apología de la gordura y se mostró realmente furiosa. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo, y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien. Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”, lanzó la salteña en Instagram.

morenarial.jpg
Morena Rial es fanática de San la Muerte.

Morena Rial es fanática de San la Muerte.

Y arremetió: “¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo. Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”.

Morena no se quedó callada y reaccionó burlándose de una falta de ortografía de la ex ShowMatch, que había escrito "malisiosa". “Yo me opero el cerebro si querés, pero se escribe maliciosa”, disparó.

morena_.JPG
Morena se animó a un tatuaje entre las lolas.

Morena se animó a un tatuaje entre las lolas.