jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Morena Rial | Jorge Rial | Romina Pereiro

¿Morena Rial distanciada de su padre?

Morena Rial dejó en evidencia un posible conflicto en la familia. Enterate qué pasó.

Morena Rial dejó en evidencia una posible pelea con su padre. Después de un tiempo en el que las relaciones de la familia de Jorge Rial con su hija Morena habían entrado en una fase de paz y entendimiento, una acción en Instagram mostró que no todo es lo que parece. Cualquier gesto en las redes puede probar una pelea, un romance o una separación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día para mi!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

More siempre se presentó cariñosa con la pareja de su padre, Romina Pereiro, a quien incluso le dedicó una foto para el día de los abuelos donde le escribió: "¡Feliz día abuela Romina! Te queremos mucho!". Además, tanto Jorge como Romina siempre demostraron amor por el pequeño Francesco.

A principios de octubre, el conductor contó en Intrusos que se iba a ausentar del programa para realizarse estudios correspondientes al corazón, que resultó ser un simple susto. Mientras tanto More le dedicó una dulce foto a su papá para darle fuerzas en ese momento: "Papá te amo, siempre con vos. Sé fuerte".

Todo parecía marchar a la perfección, pero, según demostró el portal Exitoína, este viernes el conductor y su esposa dejaron de seguir a la jóven influencer en redes. Luego, Morena hizo lo mismo con ellos.

image.png

Leer más Sol Estevanez habló de su actual relación con Juan Darthés