sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | Morena Rial | Escándalo | More Rial

Morena Rial dijo que la maquinita que vende le eliminó estrías y desató un escándalo

La mediática debutó como emprendedora con los aparatos de belleza que fueron duramente criticados en los últimos días. ¿Se trata de una estafa?

Hace tiempo que Morena Rial se dedica a la venta de las famosas maquinitas faciales y corporales de la empresa Nu Skin. En las últimas horas se desató un escándalo en torno a los productos y hay quienes aseguran que todo se trata de una estafa: desde el sistema de comercialización hasta las falsas promesas con respecto a los resultados.

Sin embargo, la joven sostuvo que la body spa, su máquina favorita, le dio enormes satisfacciones, al punto de eliminarle algunas estrías molestas. Así lo dejó en claro en la cuenta de Instagram que se creó especialmente para sus clientas, pero a una de ellas no le gustó nada, se sintió engañada y explotó.

morenarial_Tn.jpg
<a href=More Rial vende la Lumi Spa, una máquina que promocionan casi todas las famosas." id="176988-Libre-207859897_embed" />

More Rial vende la Lumi Spa, una máquina que promocionan casi todas las famosas.

"Las estrías no desaparecen. Eso es mentira, es un tejido que se rompe. Solo cambia el aspecto, pero siempre está. Dejen de vender humo", expresó la presunta cosmetóloga.

La hija del conductor de Intrusos insistió con que tuvo una buena experiencia con el producto y fue por más con su contraataque, que rozó lo gracioso: "Entonces, ¿la mía que se me fue dónde la busco?".

morenafacial.JPG
Las máquinas que vende More Rial valen 20 mil pesos.

Las máquinas que vende More Rial valen 20 mil pesos.

Jorge Rial está bastante decepcionado con Morena por vender Nu Skin, pero ella parece hacer oídos sordos a los consejos de su familia. "Morena se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nu Skin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles”, dijo en su programa.

La joven emprendedora sigue comercializando las maquinitas que prometen un cambio rotundo. "Con esto tratás impurezas y piel muerta, acné, poros abiertos. Además deja la piel suave y luminosa. También mejora bolsas y ojeras", se lee en las fotos que comparte.

Embed