lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Morena Rial |

Morena Rial detalló todas las cirugías estéticas que se hizo

La mediática habló de su impactante transformación física y no mintió a la hora de contar sus trucos. ¿Qué se hizo además del bypass gástrico?

Después de varios años de dietas fallidas y un bullying extremo, Morena Rial decidió que lo mejor para su salud era hacerse un bypass gástrico. En julio de 2016 se operó y el descenso de peso fue casi inmediato. Sin embargo, también hubo otras cosas que la ayudaron a lograr la transformación que tanto deseaba.

La mediática hizo un live de Instagram en el que se animó a detallar todas las cirugías que hizo para lucir como quería. "Me hice tres veces la panza y dos veces las tetas”, expresó en referencia a los implantes mamarios y una reconstrucción abdominal.

morehot.JPG
Morena Rial al borde de la censura en Instagram.

Morena Rial al borde de la censura en Instagram.

También apostó a otros retoques como el ácido hialurónico en los labios, el pelo mega rubio y las uñas postizas. Ahora se puso un piercing en la lengua que se encarga de lucir en cada una de las postales que comparte en las redes.

morenahot.jpg
More Rial mostró su escotazo en Punta del Este.

More Rial mostró su escotazo en Punta del Este.

Morena está soltera y enfocándose a la crianza de su hijo, Francesco Benicio. También se distrae haciendo actividad física e interactuando con sus seguidores, quienes le remarcan lo flaca que está.

Los últimos días no fueron para nada tranquilos en su vida. Su ex, Facundo Ambrosioni, reconoció que le fue infiel con Antonela Pane y la tercera en discordia contó con lujo de detalles el encuentro hot que tuvieron un baño de un boliche, donde también estaba la hija del conductor de Intrusos.

Ella no es santa, no es lo que aparenta
View this post on Instagram

Ella no es santa, no es lo que aparenta

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Temas