Morena Rial se convirtió en la chica del momento. En los últimos tres días se instaló en el canal América y en una gira por dos programas ventiló muchos datos de su vida privada. Recordó los maltratos de Silvia D'Auro, las peleas con Jorge Rial y hasta habló de su verdadera madre, que la dio en adopción hace 24 años.
En LAM, la mediática se animó a revelar cuál fue su nombre real, con el que la anotaron en la partida de nacimiento. "Me pusieron Azucena Luna", comentó. Así se llama la mujer que la llevó en la panza, y que ahora le insiste para que vaya a visitarla a Tucumán, donde vive con sus otros cuatro hijos.
Una vez adoptada por Jorge Rial y Silvia D'Auro, la joven pasó a llamarse Morena, y por él la conocen popularmente en todo el país. "Mi hermana también tenía otro nombre, lo vimos semanas atrás cuando fuimos a hacer un trámite en la Embajada de España", sostuvo.
La influencer aprovechó su momento en la TV para contar que su mamá biológica la contactó hace algunos años por Facebook. El mensaje lo leyó durante una tarde de relax junto a Loly Antoniale, que entró en pánico de solo pensar que se la llevarían al norte argentino. “A los cinco meses de que estaba embarazada, mi papá la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente, firmaron los papeles y a mí me dan con Silvia D’Auro. Fue todo con papeles”, sostuvo sobre el procedimiento de adopción.
Azucena Luna contó que nunca se dio cuenta que le entregaba su beba al famoso periodista, a quien luego reconoció a través de las revistas y los programas de chimentos.
Te puede interesar