viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Morena Rial celebró sus 21 con lolas nuevas y look de vedette: ¡bomba hot!

La hija del conductor de Intrusos estuvo acompañada de su cirujano y muchos amigos.

Morena Rial "tiró la casa por la ventana" para festejar sus 21 años. Estuvo rodeada de sus seres queridos, aunque Jorge Rial fue el gran ausente. Le hicieron tortas de varios pisos y el souvenir enloqueció a todas las invitadas: repartió pequeños envases con glitter.

Para su noche especial, la hija del conductor de Intrusos se vistió de negro con una onda vedette que no pasó desapercibida en las redes sociales. Apostó a un escote asesino y mostró sus increíbles piernas. ¡Estaba hecha una bomba!

more.jpg

Días atrás, la mediática confesó en su cuenta de Instagram que en diciembre pasó por el quirófano para operarse las lolas. Y parece que no será la única intervención que se hará. Además, se puso ácido hialurónico en los labios y luego del bypass gástrico, en julio de 2016, bajó más de 50 kilos.

morena.jpg

Morena está viviendo un gran presente. Está más enamorada que nunca de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, y sueña con tener su gran oportunidad como cantante. Ya debutó en Pasión de sábado y en cualquier momento nos sorprende con otro single.

Lo único que la tiene preocupada es la demanda que le hizo a la revista Pronto, quienes la retrataron en bikini en las playas de Punta del Este sin su consentimiento.

morenarialtapa.JPG

Temas