Morena Rial no para de acumular escándalos. En medio de rumores sobre un ritual satánico en un hotel de Córdoba, una marca de ropa de esa provincia la escrachó en las redes sociales por ladrona. Esta denuncia se suma a las de otro local de indumentaria, que la acusó de mechera, y la de la tienda de celulares de la familia de Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo-, que tiene videos donde aparece llevándose siete iPhone.
“More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y lo iba a festejar acá, y que quería pasarse por el local para buscar un outfit para ese día. Nosotras le propusimos hacer un canje, donde ella elegía un vestido y después, subía una historia etiquetándonos y nosotros se lo regalábamos. Ella tenía un millón de seguidores y nos pareció una buena idea. Fue su cumple y no subió ninguna foto, así que le escribimos y no tuvimos respuesta”, pronunció indignada Guadalupe, dueña de Why Not Design.
La joven dejó sin palabras a sus seguidores al contar que después de tanta insistencia, recibió un privado de Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial. Allí, el letrado le explicaba que Morena había colapsado el día de su cumpleaños y que por eso no pudo cumplir lo pactado. Sin embargo, días después publicó una imagen con la prenda que dejó mucho que desear. “Estaba borrosa, se notaba que la subió de mala gana. Fue una experiencia nefasta”, cerró furiosa por la estafa.
Este escándalo surge en medio del delicado estado de salud del periodista, que la semana pasada sufrió un infarto durante sus vacaciones en Bogotá. Aunque ella repitió en varias ocasiones que no es ninguna "chorra", las quejas y los escraches van en aumento, y hay pruebas que la comprometen seriamente.
Temas
Te puede interesar



