menu
search
Espectáculos Morena Rial | lifestyle |

Morena Rial apuntó contra el padre de su hijo menor y lo acusó de mugriento

Morena Rial publicó durísimos mensajes en Instagram contra Matías Ogas, a quien calificó de “mal padre” y “sucio”.

Morena Rial volvió a generar repercusión en redes sociales al lanzar una serie de fuertes mensajes contra Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo. La influencer, que recientemente recuperó la libertad, acusó públicamente a su expareja de desentenderse del menor y pidió que no intente retomar el contacto. Además, le dijo "sucio".

El descargo de Morena Rial

En tres historias de Instagram, la hija del periodista Jorge Rial expresó su malestar: “Me tenés cansada con los reclamos. Nunca te importó el bebé. No soy una madre que aleje a su hijo del progenitor, pero cuando no quieren saber nada, por más que insistas, queda claro que no hay que insistir”.

LEER MÁS ► Romina Uhrig negó haber participado de un trío con L-Gante y desmintió la existencia de "un video"

Morena aseguró que, pese a sus intentos por mantener el vínculo entre padre e hijo, decidió alejarlo: “Siempre insistí porque pensé que era lo mejor para mi hijo, pero es mejor tenerte lejos, sucio”.

La influencer cuestionó también la actitud de la familia paterna: “Mi hijo no es un juguete que se acuerdan cuando se aburren. Váyanse a lavar el culo y dejen de molestar. Mi bebé tiene el amor suficiente para no volver a verlos en su vida”.

En otro tramo, fue contundente: “No necesita nada, menos su amor miserable y sucio. La palabra papá te queda grande, y a tu familia todas las palabras les quedan grandes”. Finalmente, cerró con ironía y enojo: “Ni un pañal le compró. El bebé ya va a cumplir un año, anda pa allá y por la sombra a ver si quedas más oscurito de lo que sos, cachivache”.