Morena Rial apuntó contra el padre de su hijo menor y lo acusó de mugriento
Morena Rial publicó durísimos mensajes en Instagram contra Matías Ogas, a quien calificó de “mal padre” y “sucio”.
Morena Rial acusó a Matías Ogas de desentenderse de su hijo Amadeo y pidió que no lo busque más.
Morena Rial volvió a generar repercusión en redes sociales al lanzar una serie de fuertes mensajes contra Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo. La influencer, que recientemente recuperó la libertad, acusó públicamente a su expareja de desentenderse del menor y pidió que no intente retomar el contacto. Además, le dijo "sucio".
Te podría interesar
El descargo de Morena Rial
En tres historias de Instagram, la hija del periodista Jorge Rial expresó su malestar: “Me tenés cansada con los reclamos. Nunca te importó el bebé. No soy una madre que aleje a su hijo del progenitor, pero cuando no quieren saber nada, por más que insistas, queda claro que no hay que insistir”.
LEER MÁS ► Romina Uhrig negó haber participado de un trío con L-Gante y desmintió la existencia de "un video"
Morena aseguró que, pese a sus intentos por mantener el vínculo entre padre e hijo, decidió alejarlo: “Siempre insistí porque pensé que era lo mejor para mi hijo, pero es mejor tenerte lejos, sucio”.
La influencer cuestionó también la actitud de la familia paterna: “Mi hijo no es un juguete que se acuerdan cuando se aburren. Váyanse a lavar el culo y dejen de molestar. Mi bebé tiene el amor suficiente para no volver a verlos en su vida”.
En otro tramo, fue contundente: “No necesita nada, menos su amor miserable y sucio. La palabra papá te queda grande, y a tu familia todas las palabras les quedan grandes”. Finalmente, cerró con ironía y enojo: “Ni un pañal le compró. El bebé ya va a cumplir un año, anda pa allá y por la sombra a ver si quedas más oscurito de lo que sos, cachivache”.




