lunes 9 de mayo de 2022
Espectáculos Morena Rial | Rial | Look

Morena Rial apostó a un sorpresivo cambio de look que dejó sin palabras a sus seguidores

Morena Rial no para. Fue a la peluquería, se animó a un flequillo salvaje y está irreconocible.

Morena Rial lo hizo de nuevo. Para empezar el verano con toda la onda apostó a un cambio de look y las fotos que compartió en su cuenta de Instagram la muestran irreconocible. Se aclaró el pelo, se cortó el flequillo y también el largo.

La joven viene de una seguidilla de cirugías estéticas que poco a poco la están ayudando a tener esa imagen que siempre soñó. En agosto se operó la cola, las piernas, los brazos y la panza. Anteriormente se había puesto siliconas. Todo el proceso comenzó en julio de 2016, cuando se realizó un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida.

morenarial.jpg
Morena Rial mostró su nuevo look en Instagram.

Morena Rial mostró su nuevo look en Instagram.

Morena contó varias veces que fue víctima de bullying por su sobrepeso. Hasta su madre, Silvia D'Auro le hacía burla. La sentaba a mirar Cuestión de peso y la amenazaba con que iba a terminar ahí si seguía comiendo.

La mediática también reveló que su peso máximo fue 145, y que fueron varios los tratamientos que hizo para poder adelgazar. Sin embargo, cansada de dietas y nutricionistas, le planteó a su papá dos cosas. Primero, que ya no quería regresar al colegio, ya que la habían tirado por las escaleras. Segundo, el deseo de realizarse una cirugía bariátrica para deshacerse de esos kilos que le provocaban mucho daño.

morenarial.jpg
Morena Rial está muy contenta con su nueva imagen.

Morena Rial está muy contenta con su nueva imagen.