menu
search
Espectáculos Morena Rial | Salud | mar

Morena Rial acusó a Mar Tarrés de hacer "apología de la gordura" y la ex ShowMatch explotó: "Lástima que te operaste el estómago y no el cerebro"

Mar Tarrés se sacó de quicio al ver un video de Morena acusándola de banalizar su sobrepeso.

Mar Tarrés tenía una excelente relación con Morena Rial, o eso creía. Todo cambió cuando la escuchó en Los ángeles de la mañana acusándola de hacer apología de la gordura, ya que se muestra en las redes comiendo hamburguesas. "Hay gente que se suicida o se muere. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre", se le escuchó decir a la mediática.

Ahora la ex ShowMatch salió a contestar y no se guardó nada. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo, y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien. Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Mar Tarrés realizó un fuerte descargo sobre el amor propio: "Si sos gorda y te amás como sos, hacés apología a la obesidad"
Mar Tarrés se acepta como es.  

Mar Tarrés se acepta como es.

Luego, agregó: “¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo. Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”.

Recordemos que Morena se realizó un bypass gástrico en julio de 2016 y logró bajar más de 50 kilos. Luego pasó por el quirófano en reiteradas oportunidades para sacarse el excedente de piel y en los últimos días se hizo retoques en las piernas, brazos, panza y cola.

Embed