Morena Echarri es la hija mayor de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Aunque eligió llevar un bajo perfil, en las redes se viralizó una foto suya con una remera transparente que dejó expuesta su profesión: le gusta diseñar ropa y se pone lo que ella misma crea.
En su habitación, la joven tiene un pequeño taller en el que le dio vida a Hetaira Studio, donde confecciona prendas en gasa y tul. El top que se puso se llama Americano y debido a las transparencias se le vio todo, ya que eligió lucirlo sin corpiño. El mismo lo vende a 14500 pesos, pero está en oferta y con la rebaja se puede conseguir a 10 mil.
Es muy poco lo que se sabe de la intimidad de Morena Echarri. Sin embargo, sus padres siempre reconocieron que es una mujer muy aferrada a sus ideales, especialmente los que tienen que ver con la política.
"Muestra una valentía de la que me emociono profundamente. Lógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista”, sostuvo el galán en una entrevista.
Temas
Te puede interesar




