lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos More Rial | Instagram | Redes sociales

More Rial y una indirecta fulminante en las redes

More Rial volvió a utilizar su red social de Instagram para lanzar un curioso mensaje que despertó todo tipo de rumores. La hija de Jorge Rial se encuentra trabajando en la temporada teatral de Carlos Paz.

More Rial está protagonizando un papel teatral en la obra "La Mentirita" en Villa Carlos Paz. La hija mayor de Jorge Rial reapareció en sus redes sociales con el posteo de una foto, donde lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje en el epígrafe de la misma, el cual despertó curiosidad entre sus seguidores.

“Si la persona te importa, las cosas se hablan...”, dijo More Rial a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. La mediática se tomó una selfie en donde se muestra despampanante luciendo una musculosa de escote profundo que dejó atónitos a sus fans; la indirecta que dejó debajo de la foto generó la curiosidad en los medios.

Embed

Según informa el sitio web La100, More Rial ha restringido hace tiempo los comentarios que le llegan, con lo cual solo recibe mensajes de su círculo más íntimo. La actriz no escapa de los escándalos y se muestra en las redes con la rebeldía que la caracteriza. Hace pocas semanas, luego de celebrar su fiesta de cumpleaños, la actriz protagonizó el centro de polémica luego de que se viralizaran imágenes de la celebración sin el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social, hecho que molestó a Jorge Rial.

Leer más ► Sol Pérez contó cómo seguirá su relación con Canal 26

El comentario de Morena Rial en las redes sociales

El comentario de More Rial generó revuelo en las redes sociales y el mensaje fue interpretado por los medios como una indirecta dirigida a los colegas de su padre Jorge Rial, el conductor del programa Intrusos. La actriz se encuentra en Córdoba en la temporada teatral, en la obra “La Mentirita”, que la mantiene activa durante el verano y sube historias disfrutando de su estadía allí, con su hijo Francesco.

Embed

En los últimos días la actriz celebro su cumpleaños número 22 en Carlos Paz. Las imágenes y videos de la celebración se viralizaron inmediatamente en las redes sociales y More Rial se convirtió en el epicentro de las críticas tras haber realizado una fiesta junto a sus amigos y compañeros de elenco. Si bien la actriz dijo que en la fiesta no había más de 20 personas, algunos de los invitados no usaban barbijo ni mantenían la distancia social y su padre repudió lo ocurrido públicamente en su cuenta de Twitter.

Leer más ► Antonela Roccuzzo festejó sus 33 años en familia