viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos More Rial | Instagram | Vida

More Rial volvió a las redes y dejó un curioso mensaje: "No mires atrás. Se puede"

More Rial continúa más activa que nunca en sus redes sociales y colgó una foto en sus historia de Instagram con un profundo mensaje. Con palabras llamativas, algunas de ellas despertaron la atención de sus seguidores.

More Rial está a full con las redes sociales y la mediática subió una imagen a su Instagram que despertó curiosidad en todos. La hija mayor de Jorge, situada en la provincia de Córdoba, continúa de paseo por la ciudad de Buenos Aires y realizó el llamativo descargo: "No mires atrás. Se puede."

En relación con ello, durante la mañana del jueves, More saludó a sus más de un millón de seguidores de Instagram a través de sus historias y, seguidamente, les compartió un inesperado consejo. De esta manera, la hija de Jorge Rial comenzó diciendo: «Levántate. Reiníciate. Recréate. Nada es permanente. No estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas».

image.png

Según informa el sitio web El Intransigente, en esa misma línea, More sentenció contundente: «Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy. Comienza con fuerza. No mirés atrás. Se puede». Recordemos que hace unos meses, la influencer le escribió un mensaje similar a sus seguidores. En aquel momento, la mediática compartió una foto con poca ropa frente al espejo y, seguidamente, un fuerte descargo.

Leer más ► Tini Stoessel, íntima y reflexiva: "Mi corazón está muy bien"

More se sinceró totalmente

Con respecto a ello, More se mostró a flor de piel y declaró: "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotud*s sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Posteriormente, More concluyó filosa: "Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy. Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mí y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma, y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una".

Leer más ► Vin Diesel y The Rock: ¿se odian?

¿Un nuevo amor en puerta?

More Rial no deja de sorprender a su gente y posteo una nueva foto en Instagram que abriría la posibilidad de que la hija mayor de Jorge este enamorada. Luego de su separación con Facundo Ambrosioni, con quien tuvieron a Francesco, la mediática no volvió a estar en pajera, ni presentar a ningún candidato. No obstante, hace unas horas, la influencer sorprendió con una indirecta: "Quiero que me quieras".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Leer más ► Ivana Nadal despertó los rumores de un posible embarazo

More Rial y su foto con Alejandro Cipolla

More Rial continúa de paseo por la ciudad de Buenos Aires. Durante las últimas semanas, la hija mayor de Jorge Rial mejoró la relación con el conductor de TV Nostra. No obstante, ahora, la mediática reapareció con una provocadora foto que haría enojar mucho a su padre: "Mi vida".

Leer más ► Ángel de Brito reveló que ya está vacunado: "Es muy movilizante"

La pelea entre Jorge Rial y Alejandro Cipolla

Según informa el sitio web El Intransigente, recordemos que hace unas semanas, Jorge Rial arremetió sin piedad contra el abogado e íntimo amigo de More a través de su cuenta de Twitter. En aquel momento, el periodista publicó un documento y, seguidamente, disparó: «Lo que faltaba en el Caso Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable».

image.png

Leer más ► Una conocida cocinera reconoció que ayudaba a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity