menu
search
Espectáculos More Rial |

More Rial no llega a fin de mes y comenzó un nuevo emprendimiento

More Rial vende un nuevo producto a través de las redes sociales. "No es gasto, es inversión", aseguró.

More Rial contó en varias oportunidades que su papá le envía una mensualidad, pero que ella también se las rebusca para generar ingresos. Primero empezó vendiendo calzado importado, luego máquinas para tratamientos estéticos corporales y ahora emprendió la reventa de colágeno en polvo, un producto que se puso de moda entre las famosas.

La mediática se creó una tienda en Instagram donde promociona este producto que, según dijo, es muy efectivo. “No es gasto, es inversión”, aseguró.

Con más de 67 mil seguidores en ese perfil, Morena espera concretar varias operaciones. Además, en su cuenta personal tiene más de un millón de fanáticos, que entran a las publicaciones cuando las repostea. “Primero pruebo y después recomiendo... Si quieren más información me dicen y les paso todo”, expresó esperanzada.

More Rial palpitó su debut en OnlyFans con una foto al borde de la censura

Morena Rial sigue dando que hablar en su cuenta de Instagram. Esta vez, sorprendió a su millón de seguidores con una foto al borde de la censura como adelanto de su desembarco en OnlyFans. Posó de espaldas frente al espejo con un hilo dental negro y se atajó contra aquellos que solo le escriben para agredirla o burlarse de su cuerpo.

"Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá?", preguntó. Sin embargo, no pudo evitar los comentarios hirientes de algunas personas, especialmente de mujeres.

La semana pasada, Morena Rial confirmó que después de tanto pensarlo se animará a vender sus postales hot. Reconoció que en estos días se instruirá para conocer cómo funciona y publicó un adelanto para bajar la ansiedad: se sacó una selfie en bombacha y pidió que le dieran amor. “Sí, aunque no lo crean, tengo varios complejos. Y sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando”, expresó luego.

Embed

El antes y después de Morena Rial

Morena Rial está cada día más cambiada. En los últimos seis años apostó a una transformación impactante: se hizo un bypass gástrico para bajar de peso y luego le siguieron una serie de operaciones para mejorar el aspecto de su piel y retirar los populares "colgajos". También aumentó sus senos y el tamaño de sus labios con ácido hialurónico.

Después de su último paso por el quirófano, reconoció que volvería próximamente, aunque no aclaró qué parte de su cuerpo modificará en esa ocasión.

Temas