martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos More Rial |

More Rial mostró los cambios físicos después de sus cirugías estéticas

More Rial sorprendió a sus seguidores con una foto luego de pasar por quirófano y hacerse varios retoques estéticos.

En agosto pasado, More Rial habló sobre sus cirugías estéticas y contó todo lo que se había hecho en el quirófano: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas", reveló la joven por aquel entonces.

En ese momento, aseguró que ninguna de las intervenciones que se realizó fueron por canje: "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

More Rial mostró su abdomen plano

En las últimas horas, la hija de Jorge compartió imágenes de cómo se encuentra su figura en la actualidad, y expresó su felicidad por el presente que atraviesa. "A las pruebas me remito", escribió More junto a un video en donde deja ver su abdomen.

image.png
Así quedó More Rial tras su paso por el quirófano. 

Así quedó More Rial tras su paso por el quirófano.

More Rial reconoció qué pasa con su abogado

Cuando le preguntan por su vida amorosa, More Rial se muestra súper misteriosa y suele limitarse a responder la famosa frase "menos pregunta Dios y perdona". Pero, esta vez, al tratarse de una persona cercana, la mediática no dudó en aclarar cuál era su verdadero vínculo con Cipolla: "Chicos, Alejandro es mi amigo... O sea, nada que ver... ¡La que flashearon!".

"No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", sumó sin dar lugar a las especulaciones.

image.png
More Rial no se calla nada a la hora de hablar con sus seguidores.

More Rial no se calla nada a la hora de hablar con sus seguidores.

Leer más: Angie Balbiani se cansó de que le digan "la amiga de Pampita" y registró la marca

¿More Rial está de novia?

Desde el té que la hace bajar de peso hasta sus nuevos proyectos laborales, la hija de Jorge Rial es muy sincera con sus fanáticos y no se guarda nada. Como todos los días, un usuario quiso saber si se encontraba en pareja o soltera.

Sin tapujos, la mediática aseguró que no está de novia y compartió una contundente definición sobre los hombres en su vida: "Obvio chicos... ¿qué es esa pregunta? Más soltera que nunca. Hombres ya no quedan con los hue... bien puestos, así que a los solteros...", disparó muy picante.

Temas