jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos More Rial |

More Rial llenó de insultos a una mujer en Twitter: "Seguí cog... por plata, mamu"

More Rial sin filtro insultó y dejó mensajes en su cuenta de Twitter y la gente reaccionó sin entender la razón de su enojo.

Una vez más, More Rial recurrió a las redes para compartir unos picantes tweets, con insultos incluidos, sin revelar a quién iba dirigidos. “Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog… por plata, mamu. Y que te sigan humillando”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial. “Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche”, agregó la joven, sin arrobar a ningún destinatario ni dar detalles sobre la persona a la que les dedicó estas fuertes palabras sin filtro.

Hace algunos días More Rial compartió algunas fotos de su nueva imagen después de someterse a una intervención estética. Su médico cirujano Diego Órdenes contó cómo fue el procedimiento de la hija de Jorge Rial. “Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastia, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, comenzó contando el profesional que se dedica a estética reparadora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/moorerial/status/1486785217608232962

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, señaló. Y continuó relatando: “El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultrasonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”. Luego Órdenes contó que el procedimiento estético de More Rial a diferencia de la mayoría, no fue nada fácil.

https://twitter.com/moorerial/status/1486785094169894919

“Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entró a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”, indicó.

https://twitter.com/moorerial/status/1486784953287426054

La rubia mostró los cambios en una serie de fotos en bikini rosa en la parte del corpiño y con flores en la parte de abajo, More Rial se mostró frente al espejo. "Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió desafiante a quienes la critican por su adicción al bisturí. Sus seguidores celebraron el cambio, pero recomendaron algunas cosas: “Re linda te pusiste mucho busto si no estarías estupenda”, “Un poco de menos Lola y vas a notar un cambio hermoso, pero sin dudas muy bien”, ¡Estás hermosa! Pero nunca es suficiente para los demás!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Temas