La joven se enojó con una pregunta que le hizo una seguidora, la consultó si estudiaba una carrera y More contó que estudia Marketing y Publicidad Digital."Esta la voy a responder un poquito enojada, pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber”, confesó More Rial en sus stories de Instagram.
Luego, la hija de Jorge Rial contó que tiene una buena relación con su padre y agregó:
"Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”.
La relación de More Rial y su padre Jorge Rial, por estos momentos se encuentra muy bien, pero a veces discuten, entonces Morena decide criticarlo en redes sociales. Desde que su padre renunció a TV Nostra, la influencer lo defendió con uñas y dientes. El amor de una hija por su padre es infinito como el caso de More.
Con la renuncia de Rial a TV Nostra por el bajo rating, varios periodistas lo condenaron en las redes sociales. De hecho, se viralizó un tweet de Susana Giménez, pero la More Rial lo defendió y le dedicó un mensaje.
"Cuánto intento de periodista que cartonean pantalla y opina de mi papá. Hagan una carrera, ¡¡¡ratas!!!", escribió More Rial en Twitter en defensa de su padre.
El radical cambio de vida de More Rial
En una ola de rumores que tiene sobre su participación en MasterChef Celebrity, More Rial decidió contestar una serie de preguntas de sus más de un millón de seguidores en Instagram y sorprendió a todos cuando se refirió a su vida educativa, sobre todo porque se sacó de quicio.
La hija mayor de Jorge Rial usó las historias para hablar de su nueva vida en Córdoba junto a su hijo Francesco, su presente amoroso sin novio, su signo zodiacal y distintos temas que presentaron los usuarios
El enojo de Morena Rial con sus seguidores por indagar sobre su vida económica
Sin embargo, la mediática se vio indignada cuando quisieron saber si planeaba "seguir alguna carrera universitaria": "Esta la voy a responder un poquito enojada pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber", comenzó en su descargo.
Luego continuó disparando contra sus seguidores: "Sí chicos, estudio, estudio aunque no lo crean marketing y publicidad digital. Así que para todos los que no tengan vida y para los que rompen las pelotas", respondió irritada por quienes opinan de su vida. Además, More aclaró con mucho orgullo que el conductor la sostiene económicamente: "Obviamente me mantiene mi papá y aparte estudio, así que mil besos a todos. Al que no le gusta que no me mire".
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Temas
Te puede interesar


