viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos More Rial |

More Rial estalló porque la tildaron de tóxica

More Rial no se guardó nada y le respondió a un seguidor que aseguró que tiene una relación de conveniencia con Jackie Patoka, su mamá del corazón.

Mientras disfruta de sus días radicada en Córdoba, More Rial está viviendo su vida tranquilamente junto a su hijo Francesco y sus amigos mientras que se recupera de las cirugías que se realizó. A pesar que la mediática no molesta a nadie, hay usuarios de las redes que se ocupan de criticarla en cada momento.

Cansada de los mensajes negativos en su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió un filoso mensaje contra un usuario que juzgó su vínculo con Jackie Patoka, la mujer a la que considera "su mamá".

Jackie Pato aseguró que Morena Rial sufrió muchos abandonos: "No se animan a castigar a quien corresponde"
Jackie Patoka es la mamá del corazón de Morena RiaL.

Jackie Patoka es la mamá del corazón de Morena RiaL.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El descargo de More Rial tras ser tildada de "tóxica"

"Vengo a hablar porque hay un infeliz que viene hablando pelotud... entonces voy a aclarar algunas cosas. Chicos, la relación que yo tengo con Jackie, a la cual le digo mamá, es una relación hiper sana y totalmente de amor, sin necesidad de fama ni nada", comenzó furiosa en sus redes sociales.

"Entonces, al pelotu... que dice bolud... porque no le da la cabeza para otra cosa, le mandamos un beso grande y le deseamos una buena vida y una pronta recuperación mental. No entiendo qué lográs injuriando a la otra persona al decir que tenemos una relación por seguidores o por fama cuando no es así", argumentó sobre las hipótesis erradas que tienen sobre su amistad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Finalmente, la instagrammer le dedicó un tierno mensaje a Patoka: "Nada mami, te amo mucho y no escuches a los pelotud... que dicen bolud... todo el día y no tienen otra cosa que hacer que tratar de lastimar a la gente y sacar provecho de la situación".

More Rial pasó nuevamente por el quirófano

A fines de agosto, la hija mayor de Jorge Rial reveló que pasó nuevamente por el quirófano, y enumeró todos los retoques y cirugías estéticas que se realizó. Además de contar que continuará con sus operaciones en un futuro no muy lejano. “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", explicó More.

image.png
Así quedó More Rial tras someterse a cirugías estéticas. 

Así quedó More Rial tras someterse a cirugías estéticas.

“En noviembre voy por la segunda parte", indicó la actriz y cantante, de 22 años de edad. Además, detalló que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

El Dr. Diego Ordenes, el cirujano que opero a Morena Rial, replicó una historia de la joven mostrando el resultado, y escribió: "La más pedida Morena Rial". "Esas curvas ya se ven", añadió orgulloso del trabajo que había hecho sobre el contorno de la madre de Francesco Benicio.

Temas