menu
search
Espectáculos Jared Leto | Marvel |

Morbius, la película de Marvel protagonizada por Jared Leto, lanzó un nuevo tráiler

"Morbius", la próxima cinta de Jared Leto que se verá en la gran pantalla, fue una de las tantas producciones que tuvo que retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus.

"Morbius", la nueva película protagonizada por Jared Leto, estrenó un pequeño adelanto. Los fanáticos de Marvel hacen bastante están esperando esta historia, la cual después de muchos retrasos arribará en enero de 2022.

Quién es Morbius

Morbius fue creado originalmente por Roy Thomas y Gil Kane como un enemigo para Spider-Man, pero las interesantes características del personaje, así como el cariño que recibió del público, hicieron que destacara rápidamente y se convirtiera en protagonista de sus propias historias como uno antihéroe. El Doctor Michael Morbius sólo quería curar su extraña enfermedad de la sangre y terminó con súper poderes, pero también con un insaciable deseo por consumir sangre y una muy notoria deformación corporal. Desde entonces, el vampiro trata de encontrar una cura para su nueva condición y en el camino se ha encontrado en los dos extremos de la justicia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Quién es Morbius.

Quién es Morbius.

Se trata de un personaje bastante interesante porque no se le limitó como un simple villano y se le dio la oportunidad de contar desde otro punto de vista la clásica historia del científico que termina afectado por sus propias acciones. La cinta dirigida por Daniel Espinosa, más conocido por Life: Vida Inteligente y Crímenes Ocultos, se anunció desde el 2017, pero se ha enfrentado a varios problemas. Hace tiempo, y esperando un estreno en 2020, se estrenó el primer tráiler que parecía adaptar exactamente lo que conocemos del personaje y además nos volvía a mostrar a Vulture, interpretado por Michael Keaton, y al que vimos por última vez en Spider-Man: De Regreso a Casa.

Leer más ►Netflix estrenó El Ejército de los Ladrones: de qué trata

Tráiler de "Morbius"

Para ir calentando motores nuevamente, Sony acaba de estrenar un teaser para promocionar un nuevo tráiler de Morbius. Según informó Tomatazos, ya que Venom: Carnage Liberado tuvo un éxito considerable dentro de todo, ya no se cree que la película del vampiro vaya a sufrir otro retraso, pues la gente poco a poco ha regresado a las salas de cine a ver títulos como Dune, Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y, por supuesto, Spider-Man: Sin Camino A Casa, que será la marca a vencer para las próximas películas de este estilo.

Embed

El teaser nos presenta a Jared Leto hablando de su personaje y reconociendo que la labor fue bastante complicada por el esfuerzo físico y la transformación que sufre el protagonista, pero que justamente este aspecto fue lo que le llamó la atención del proyecto. En general, vemos escenas que ya se vieron en el primer adelanto, con un par de nuevos momentos. Al final del video, el actor parece hacer una referencia a Spider-Man y ahora los fans tienen razones para enloquecer.

Algo bastante interesante es que hay un momento en el que el protagonista está leyendo un periódico y se hace referencia a otros dos grandes personajes del arácnido: Rhino y Black Cat, ambos ya aparecieron pero en el universo donde Andrew Garfield dio vida al superhéroe. De manera más específica, Rhino fue interpretado por Paul Giamatti, y Black Cat por Felicity Jones en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, que muchos consideran la peor entrega de Spider-Man, o al menos una que genuinamente sufrió demasiados problemas y ediciones para su corte final.

Leer más ►Espíritus Oscuros, la nueva película de terror que llegó a las salas de cine