domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mora Godoy le dio duro a Yanina Latorre: "Sos gorila y panqueque"

La bailarina descargó toda su furia contra la panelista.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre estuvo con el presidente Alberto Fernández en la casa de gobierno. El motivo que los encontró fue la entrega del DNI con identidad autopercibida a Isha Escribano.

Al mismo tiempo, Mora Godoy también estaba en la Casa Rosado pero por otro motivo: le dieron un reconocimiento por su carrera.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

Las mediáticas tuvieron un fuerte cruce de palabras terminó en una enorme controversia, que luego cada una por su lado salió a explicar. En conversación con Gonzalo Vázquez, en “Que valga la pena”, Godoy dio su versión de los hechos.

#LAMAQUINATANGUERA SE DESPIDE DE LA FELIZ!! FUNCIONES DESPEDIDA!!!!VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE FEBRERO - 21:30 HS NO TE LO PIERDAS!! TICKETS POR @plateanet O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO @t.auditoriumPRECIOS POPULARES. DESCUENTOS PARA JUBILADOS ESTUDIANTES Y MARPLATENSES ♀️♂️ #moragodoytangocompany #show #mardelplata #verano2020 #tangoargentino #eltangoescultura #eltangonosune #tangoleague #dancers #coreographer

“A mí me causó mucha gracia cuando ella llegó. Yo la veo y le digo '¿qué hacés acá vos si dijiste otra cosa?'”, lanzó la coreógrafa sobre la presencia de Latorre en el evento del Gobierno nacional.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

En este sentido, la exparticipante del Bailando no se guardó nada. “Dijo cualquier cosa", respondió en referencia a las declaraciones de la angelita

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas