lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Kpop

"MONEY" de Lisa de BLACKPINK supera los 500 millones de reproducciones en YouTube

La integrante del grupo de Kpop, BLACKPINK, logró un nuevo récord con "MONEY", la performance compartida en septiembre del año pasado.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de Kpop más exitosos. BLINK, sus fans, son de lo más fieles y apoyan a sus idols favoritas en cada canción o video que lanzan. Tal es el caso de Lisa, la rapera tailandesa que debutó en solitario el año pasado y que no para de romper récords con "LALISA" y "MONEY", sus increíbles pistas que son furor en Spotify y en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Lisa de BLACKPINK logra un nuevo récord con "MONEY"

Recientemente, YG Entertainment, la compañía a cargo de la agrupación surcoreana, confirmó que la actuación exclusiva de "MONEY" superó los 500 millones de visualizaciones en la famosa plataforma de videoclips. Según indicaron, solo tardó 173 días desde su publicación.

Además, comentaron que el video de Lisa logró el récord en el tiempo más corto entre todos los clips de coreografía de los artistas del Kpop. La hazaña previa la tuvo la performance de "How You Like That", la canción de BLACKPINK, que llegó a dicho número 183 días después de su lanzamiento.

LISA - 'MONEY' EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO

"MONEY" de Lisa llega a los 400 millones de reproducciones es Spotify

El pasado lunes, la canción de Lisa registró 400 millones de escuchas en la plataforma de música Spotify, después de 186 días de publicado. De esta manera, la cantante posee un total de cinco canciones, incluidas, "Lovesick Girls", "Kill This Love", "How You Like That" y "DDU-DU DDU-DU" de BLACKPINK, con más de 400 millones de reproducciones en dicha aplicación.

Embed

Leer más ► Kihyun de MONSTA X hace su debut en solitario con "VOYAGER"

La performance de "How You Like That" de BLACKPINK supera los mil millones de visitas en YouTube

BLACKPINK es uno de los grupos más influyentes en la industria del Kpop, y siempre es noticia por sus increíbles récords ganados. El pasado 8 de febrero, el grupo femenino de YG Entertainment, logró que el video de la coreografía de su canción "How You Like That" supere la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube. Es la primera vez que el clip de una performance de un artista de pop coreano llega a ese número.

Para Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, es el sexto video que supera los mil millones de visitas, luego de "DDU-DU DDU-DU", "Kill This Love", "Boombayah", "As If It's Your Last" y el video musical oficial de "How You Like That".

Según indicó la agencia a cargo de BLACKPINK, el video de la performance de baile alcanzó dicha cifra, aproximadamente 19 meses después de su lanzamiento el 6 de julio de 2020.

BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Leer más ► BTS actuará en los Grammy 2022