menu
search
Espectáculos Miyeon | (G)I-dle | Kpop

Miyeon de (G)I-DLE debutará en solitario

En las últimas horas, se confirmó que la integrante del grupo de Kpop lanzará un álbum como solista a fines de abril.

(G)I-DLE es uno de los grupos más impotentes en la industria del Kpop. En las últimas semanas, hicieron su regreso con su primer álbum de estudio, "I NEVER DIE", que la rompió en las listas musicales nacionales e internacionales. Sin embargo, las noticias para los fanáticos del grupo femenino no acabaron, ya que, Newsen anunció, a través de un informe compartido este 6 de abril, que Miyeon lanzará su primer álbum en solitario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Miyeon lanzará un álbum en solitario

Luego de esto, Cube Entertainment, la agencia a cargo de la agrupación de Kpop, confirmó la información, y comentó: “Miyeon regresará con un álbum en solitario a fines de este mes”.

Como integrante de (G)I-DLE, Miyeon está activa como MC (presentadora) en "M Countdown", el programa de Mnet. Además, participa en las actividades y creación de los álbumes de su grupo. También, aparece como conductora de "Love Catcher in Seoul" y "Get It Beauty Salon" en tvN D STUDIO. De esta manera, participa activamente en varios campos, demostrando sus capacidades como artista integral.

Embed

Leer más ► BTS brilló en los Grammy pero se quedó sin premio: el enojo de ARMY

(G)I-DLE regresa con "Tomboy"

Después de un año de espera, el grupo de Kpop, (G)I-DLE, regresó con su primer álbum completo titulado "I Never Die", el cual está compuesto por nueve canciones. Soyeon, la líder, trabajó notablemente en casi todos los temas, incluido el sencillo principal "Tomboy", "Don't Stop Me", "Villain Dies" y "My Bag". Según expresó, lo preparó con la mentalidad de un nuevo grupo que enfrentaba su debut, ya que regresaron después de una larga pausa.

Minnie y Yuqi también participaron en la producción del nuevo material. La primera escribió y compuso "Already" y "Escape", mientras que la segunda se encargó de "Polaroid" y "Liar".

(G)I-DLE hace este lanzamiento con cinco miembros, puesto que Soojin se separó del grupo, unos seis meses después de haber sido acusada de acosar a sus compañeras de clase en sus días como estudiante, una afirmación que tanto la cantante como Cube Entertainment negaron.

()((G)I-DLE) - 'TOMBOY' Official Music Video

Leer más ► BIGBANG regresa con "Still Life" y domina las listas musicales