martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Miss Universo | Andrea Meza | México

Miss Universo 2021: Andrea Meza de México, se lleva la corona del certamen

Andrea Meza de México, llegó a la fase final del Miss Universo 2021. Sorprendió durante la ronda de preguntas, y superó a Julia Gama y Janick Maceta.

Andrea Meza se llevó la corona del Miss Universo 2021. La candidata de México ganó el reinado del certamen de belleza al superar a su par de Brasil. Luego de diversas fases, la modelo latinoamericana sorprendió a los jueces en la ronda de preguntas y fue la elegida para representar a la organización.

No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado

Meza se emocionó al escuchar su nombre como la gran ganadora de la noche y derramó lágrimas al ser coronada y recibir la banda. En los últimos minutos del evento, que se transmitió a través de TNT este 16 de mayo, se pudo ver a la azteca realizando su primer desfile como reina.

image.png
Andrea Meza ganó el Miss Universo 2021 al superar a su par de Brasil.

Andrea Meza ganó el Miss Universo 2021 al superar a su par de Brasil.

La pregunta que le hicieron

Miss México tuvo que responder la siguiente interrogante: "Si fueras la líder de tu nación, ¿cómo hubieras manejado la pandemia de COVID-19?". Su respuesta, que la llevó a ganar la corona, generó los aplausos de la audiencia en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

“Creo que no hay una manera correcta de manejar esta difícil situación. Sin embargo, creo que hubiera implementado la cuarentena antes de que todo se saliera de control porque hemos perdido muchas vidas y no podemos permitir eso. Tenemos que cuidar a nuestra gente, desde el principio”, dijo Andrea Meza durante su participación en el Miss Universo 2021.

CROWNING MOMENT: 69th Miss Universe

Ver más ► Homenajearon a Diego Maradona en el concurso Miss Universo