menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Nacho Viale | Juana Viale

Mirtha Legrand ya no tiene canal y peligra su regreso a la tevé: el comunicado

La diva de los almuerzos terminó su larga relación laboral con El Trece que inició en 2014. ¿Buscará otro canal?

La historia entre Mirtha Legrand y eltrece parece haber llegado a su fin tras un vínculo iniciado en 2014, ya que la productora Story Lab, que comanda Nacho Viale, uno de los nietos de la diva, informó a través de sus redes sociales el vencimiento del llamado derecho de preferencias o primera opción en beneficio del canal. La productora de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, detalló que luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, "no hemos podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", se explayó Story Lab en su comunicación.

image.png

Consultadas por Télam, fuentes de la televisora del Grupo Clarín señalaron que sobre la salida de Legrand, de 95 años, por ahora no hay nada que comunicar al respecto. Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América. Recordemos que Juana fue la encargada de reemplazar a su abuela en su "mesaza" debido a la pandemia de Covid-19. Desde 2020 se espera el regreso de la diva de los almuerzos a la pantalla chica argentina.

Considerada un ícono del mundo del espectáculo argentino, es admirada por su larga trayectoria y vitalidad, y también criticada por sus posturas políticas conservadoras y de tolerancia con las dictaduras que gobernaron en Argentina.

image.png

Obtuvo múltiples reconocimientos a lo largo de su vida, entre ellos el premio Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación Argentina en 2007 y la designación de ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Recibió además el premio Martín Fierro de Oro en 1993, mientras que en 2009 se convirtió en la primera persona en obtener el de Platino y en 2017 el de Brillantes. El sábado 4 de agosto de 2018, El Trece preparó un especial por los 50 años del programa. Los invitados a esta extraordinaria edición fueron Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres, Martín Bossi y Soledad Pastorutti quien, además de acompañar a Legrand en el set, estuvo a cargo de algunos momentos emotivos y varios números musicales durante el festejo. Asimismo, se emitió un compilado de escenas representando pasajes memorables acontecidos a lo largo de la trayectoria de Mirtha en la televisión

Leé el comunicado completo

image.png