Mirtha Legrand se enojó en vivo y retó a uno de sus invitados

Mirtha Legrand

En una nueva Mesaza, Mirtha Legrand tuvo que detener a uno de sus invitados que no redondeaba y continuaba hablando.


La diva de los almuerzos llevó a cabo una nueva edición del exitoso programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el mismo se dio un inusual momento entre la conductora y uno de sus invitados: el economista Mariano Gorodisch que no finalizaba de dar “simpáticos consejos para ahorrar”.

Leer más►Mirtha Legrand se enojó con El Trece por culpa de Andy Kusnetzoff

Ante los alocados tips del economista, los invitados ocultaban su asombro. Pero parece que la chiqui no aguanto mas y sin pelos en la lengua le dijo:“Bueno, terminá querido, que tengo que hablar con el resto también”.

 

 

El invitado no se esperaba tal comentario de Mirtha y se mostró un poco nervioso,“¡Me retó fuerte eh! Es brava. Tiene su carácter Mirtha”. La chiqui volvió contra el, “Sí, yo tengo carácter”.

Al finalizar de dar los consejos, la conductora le aclaro que no tomara para mal lo ocurrido y que todo se realizo con respeto: “No lo tomes a mal. Son seis invitados. Tengo que manejar la mesa”.

El economista no fue el único que se sintió incomodo por la divaAlbert Baró y Delfina Chaves también participaron de la mesa y Mirtha les consulto sobre los rumores de un amor entre los jóvenes actores.

“No, no” dijo la hermana de Paula Chavez. Mientras que su compañero explico un poco mas: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho y somos amigos pero no hay nada en esto”. “Estoy de novio con una periodista argentina que vive en España“.

“Bueno, perdón, es que yo soy muy casamentera”, respondió Legrand. Sin dudad la diva no perdió su ganas de preguntar y en cada edición buscan llegar mas a fondo para saber todo sobre sus figuras invitadas.

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS