menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Chiche Gelblung | Claudio Cosano

Mirtha Legrand rompió el silencio tras ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

Mirtha Legrand se encuentra transitando horas muy complicadas, luego de que se conociera la noticia de que su diseñador Claudio Cosano dio positivo de covid.

Mirtha Legrand rompió el silencio al aire de Crónica, cuando Chiche Gelblung llamó para ver cómo estaba. Luego de regresar a la televisión el sábado pasado, la diva está viviendo horas de mucha incertidumbre, por ser contacto estrecho de un caso positivo. Esto se debe a que el viernes, cuando grabó el programa del fin de semana, estuvo muy cerca de Claudio Cosano, que dio positivo de coronavirus ayer por la tarde. Por lo que comenzaron a circular rumores de que la Chiqui se habría aislado para hacerse un hisopado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

ALERTA COVID-19 | Mirtha Legrand aislada por contacto estrecho con Claudio Cosano

Es por esto que Chiche Gelblung, en el programa matutino de Crónica, decidió llamar a Mirtha al aire, para ver cómo estaba. Al atenderlo, la Chiqui expresó rápidamente: «No tengo nada, no estoy aislada, estoy perfecta». Por lo que el conductor le preguntó por Claudio Cosano, y ella contó que «el viernes, después del programa nos tomamos una foto que duró un minuto».

Entonces, cuando Chiche le preguntó si no fue contacto estrecho, Mirtha aseguró: «No, en absoluto. Parece que fue una clienta de él, que fue a probarse y tocía muchísimo y le decía que se sentía mal». Luego, la Chiqui volvió a hacer referencia de que ella estuvo cerca de él solo el momento en que se sacaron la foto para compartir en redes sociales.

Embed

De esta manera, Chiche Gelblung terminó con los rumores sobre que Mirtha Legrand estaba aislada tras enterarse la noticia de su diseñador. A su vez, explicó que aún no tenían confirmado que Claudio Cosano estaba contagiado, porque contó que se hizo un hisopado minutos antes y que no tenían el resultado. Por lo que, por el momento, están esperando saber lo que sucede para accionar en consecuencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed