jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand reveló su nueva costumbre en cuarentena

La conductora que se encuentra alejada de la televisión por la pandemia y pasando por un triste momento tras el fallecimiento de su hermana gemela hace casi un mes. Confiesa como pasa sus días de cuarentena y las nuevas costumbres que adapto.

Apenas dictaminaron la cuarentena obligatoria por coronavirus, Mirtha Legrand decidió no ir más a hacer sus programas y en su lugar tomó la posta su nieta, Juana Viale.

La conductora de 93 años se confinó en su casa, donde no sale ya que puede correr mucho riesgo por su avanzada edad. En medio de todo esto, recibió la mala noticia de la muerte de su gemela Goldy, y la devastó.

El cierre de una jornada muy emotiva para quienes amamos y admiramos a Goldy. Gracias por sus palabras de apoyo que acompañan a Mirtha, Juana y la familia en este momento. @mirthalegrand @juanavialeoficial @viale.nacho @storylabarg

A un mes de esa mala noticia, Mirtha volvió a hablar con la prensa y asegura que se va recuperando de a poco, que está muy acompañada por su familia que no la dejan sola.

Además, se animó a contar cómo son sus días y reveló su nueva costumbre. "Me despierto temprano, pero me quedo en la cama hasta las 11. A la mañana leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, que antes no lo hacía", aseguró.

Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora @storylabarg , @eltrecetv y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas. ❗️ https://ov.pemsv06.net/pulpo/pulpo_bulktest_270/jl1ncx_1dc87e

"A la noche vienen Marcela y Nacho a quedarse conmigo. No me dejan sola", dijo sobre la compañía de su familia.

Y sobre su estado de ánimo afirmó: "Estoy regular, muy triste. Yo sé todo lo que me van a decir. Que somos gente grande, pero es muy doloroso. Éramos compañeras de vida. Hace 75 días estoy encerrada. No salgo ni al balcón. Lo de Goldy me mató. Ella estaba aterrada, con mucho miedo por la pandemia y murió de muerte súbita. Era una mujer maravillosa".