menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand recordó a Goldy a dos años de su muerte: "Te extraño"

La diva de los almuerzos le dedicó unas emotivas palabras a su hermana, acompañadas de una foto de ellas abrazándose.

El 1 de mayo se cumplieron dos años del fallecimiento de María Aurelia Paula Martínez Suárez o más conocida como “Goldy”, la hermana gemela de Mirtha Legrand. Por supuesto, no fue un día más para la histórica conductora argentina, y así lo reconoció en sus redes sociales, en donde compartió unas emotivas palabras, acompañadas de una foto vintage en blanco y negro, en donde se las ve abrazadas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Hoy hace dos años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana. Donde estés, ¡te extraño!”, escribió la diva de los almuerzos en la descripción de la publicación hacia lo que ella considera una de las personas más importantes en su vida.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1520765507489705984

Mirtha Legrand recordó a su hermana

El año pasado, cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte de su hermana, Mirtha Legrand también compartió con sus seguidores un mensaje, en donde comentó cómo fue el momento en que le dieron la noticia del fallecimiento de Doldy. “Sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela Tinayre en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo: ‘Mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, escribió.

“No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, relató Mirtha en LAM el año pasado, días antes de cumplirse un año de la muerte de su gemela.

El 1 de mayo del 2020, Goldy Legrand falleció a sus 93 años en su casa en Martínez, en la provincia de Buenos Aires. Su partida sorprendió a todos debido a que no padecía ninguna enfermedad en particular. Revelaron en su momento que había fallecido dormida a causa de un infarto.

Mirtha en carne viva recordó a Goldy: "No pude darle un beso a mi hermana adorada. Eso no se olvida"