"¿Cómo es la situación con Marcelo?", le preguntaron a la diva y ella dijo que prefería no responder: "Es un tema del que no voy a hablar".
LEER MÁS► El grito del exterior que desorientó a Ulises en Gran Hermano
Pero los cronistas insistieron y cuando le volvieron a preguntar, Marcela Tinayre intercedió: "No va a hablar del tema dijo".
"¿Hubo algún cortocircuito con la familia por el despido de Marcelo?", le consultaron y Mirtha pidió que le hagan este tipo de preguntas a su nieto: “En absoluto, no voy a hablar del tema, chicos, hablen con Nacho Viale”.
"¿Usted no fue quién lo despidió?", le preguntaron y Legrand aclaró que no fue ella quien echó a Marcelo Campos, luego de 30 años de trabajo a su lado.
La diva fue a la gala del Teatro Colón junto a su nuevo chofer Carlos, mientras que desde Desayuno Americano le hicieron la consulta a Nacho Viale para saber cómo quedó todo con Marcelo, pero el nieto de Mirtha respondió que él no tiene nada que ver con el tema.
LEER MÁS► Sandra de Gran Hermano escuchó un grito del exterior y analiza su retiro del reality
Por qué Mirtha Legrand puede ir a presa tras haber despedido a su chofer
El despido de Marcelo Campos, el chofer que acompañó a Mirtha Legrand durante más de 30 años, desató una verdadera tormenta mediática. El hombre, que formaba parte del círculo íntimo de la diva, fue desvinculado en medio de una tensa negociación económica que podría terminar en los tribunales.
Según trascendió, Campos reclama una millonaria compensación por su trayectoria junto a Mirtha. Pero los números que manejan ambas partes están muy lejos de coincidir, lo que genera un clima cada vez más complicado. En las últimas horas se supo que, de no llegar a un acuerdo, el conflicto podría derivar en una demanda judicial contra la conductora.
Este jueves, en el programa A la tarde, el periodista Luis Bremer reveló que las negociaciones siguen en marcha pero sin resultados concretos. "La semana que viene puede haber avances en esta negociación. Si no termina siendo privada, como pretende Mirtha y su familia, pueden ir al SECLo del Ministerio de Trabajo", explicó.
Además, Bremer fue contundente: "Marcelo Campos, ya formalmente despedido, iniciaría una demanda y juicio contra la conductora. Si fuera condenada, debería pagar una cifra importante y, si no lo hace, hasta existe la posibilidad de una prisión domiciliaria". Aunque suena extremo, es un escenario que no se descarta.