lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Los Palmeras | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand mueve el "bombón" al ritmo de Los Palmeras

Mientras hablaba con Rubén Deicas, cantante de la banda, Juana Viale contó que hay un tema suyo que le gusta mucho a su abuela y lo baila todas las mañanas.

Días después de alcanzar el reconocimiento internacional al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Billboard, Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, de Los Palmeras, estuvieron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. Su participación no fue en persona, sino a través de Skype, pero aún así pudieron mantener una distendida charla con Juana Viale, quien continúa reemplazando a su abuela en sus dos programas de televisión.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

En medio de la charla, Deicas intentó sorprender a Juana al contar que Mirtha es fanática de “Bombón asesino”, uno de los temas más famosos de la reconocida banda santafesina, que ya lleva casi medio siglo de historia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario: la joven actriz ya tenía esa información y reveló más detalles sobre el vínculo de su abuela con la canción de cumbia.

"Los Palmeras" repasan sus 48 años de carrera en Almorzando

Deicas contó que la diva le había dicho que suele escuchar el tema por las mañana, ya que “le levanta el ánimo”. “¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela -le pidió Juana a la producción, mientras comenzaba a sonar la canción de fondo-. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida".

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, señaló Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, con su característica simpatía.

Juana se manifestó en el mismo sentido: “Eso es lo importante: poder contagiar y dar alegría en estos momentos”. “Es una terapia”, concluyó el músico.

La Ritó Bailando el Bombon en Mirtha Legrand

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed