menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Marina Calabró |

Mirtha Legrand habló sobre su reconciliación con Marina Calabró: "Estoy muy feliz"

Mirtha Legrand sorprendió a todos tras revelar cómo se sintió al reencontrarse con Marina Calabró luego de varios años.

Mirtha Legrand volvió a la televisión con todo. Desde que la presentadora regresó, sus invitados no dejaron de sorprender al público. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la periodista Marina Calabró, puesto que Mirtha y Calabró estaban peleadas desde hace tiempo.

En este contexto, La Chiqui recibió en su programa a la hermana de Iliana y se refirió a su reconciliación: "Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años. Estoy emocionada. La última vez fue en 2017, pero ya veníamos de alguna distancia y fue una reconciliación ahí, a medias".

"Me alegra mucho tenerte acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias. Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres", añadió Mirtha Legrand. En ese momento, Marina Calabró tomó la palabra y habló a corazón abierto.

Embed

La periodista expresó: "Estoy recontra contenta. No pude dormir. Además, todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito. Todos me decían '¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?'. Y bueno, las recibiremos".

"¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro. Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó", admitió.

Fue entonces que Marina Calabró concluyó: "Contarte por qué lo dije, desde dónde y, si era necesario, pedir disculpas". Mirtha y la panelista de Jorge Lanata se mostraron muy emocionadas al aire debido a su reconciliación, ya que no se veían cara a cara hace varios años.

Mirtha Legrand expresó su tristeza por la muerte de César Mascetti: "era un personaje encantador"

Mirtha Legrand se mostró afligida por el fallecimiento de su colega César Mascetti, el legendario presentador de televisión con el que compartió varios momentos de su carrera profesional. Un cáncer de hígado irreversible terminó con la vida del histórico conductor de Telenoche el pasado martes 4 de octubre.

En diálogo con el cronista Juan Etchegoyen (Radio Mitre), Mirtha afirmó que la muerte del periodista la tomó por sorpresa y recordó las ocasiones en las que se cruzaron en la televisión. "Me impresionó mucho, ¡era un personaje encantador! Estuvimos en El Trece muchos años, ¡también Mónica! ¡Inclusive en algunas vacaciones mías me reemplazó en los almuerzos!", expresó la famosa actriz.

Luego, Mirtha aseguró: "su gran amor fue Mónica, las veces que he hablado con Mónica le prometía que iría a visitar a su propiedad y lamento tanto no haberlo hecho cuando estaban los dos, en medio de sus naranjas y duraznos maravillosos".