menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Tinelli | Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand habló sobre Marcelo Tinelli y contó que "no puede dejar de ver" ShowMatch

Marcelo Tinelli había expresado este viernes que estaba muy contento de que "La Chiqui" retome la conducción de su programa.

Luego de que Marcelo Tinelli le haya dedicado unas sentidas palabras a Mirtha Legrand durante su programa, con el regreso de la diva a la pantalla chica, "La Chiqui" le devolvió el gesto. “Tu programa es maravilloso Marcelo, es maravilloso, no puedo dejar de verlo”, dijo Legrand.

Sentada en su escritorio, Mirtha Legrand agradeció a todos los que le enviaron flores, entre ellos Tinelli, Graciela Ocaña, Baby Etchecopar y Roberto Moldavsky, quien iba a asistir como invitado pero finalmente se excusó por cuestiones personales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Mirtha Legrand le agradeció a Marcelo Tinelli

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa. Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele . Un beso gigante, querida Mirtha ”, dijo este viernes.

Además, durante su programa, Tinelli le hizo un explícito pedido a Pampita, es una de las invitadas de La Noche de Mirtha. “Mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha! Así que felicitaciones, me encanta ”, cerró el hincha de San Lorenzo.

Mirtha Legrand compartió su regreso a la televisión con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar, y la modelo Pampita Ardohain, quienes le pondrá el toque de frescura y farándula a la “mesaza ”.

Así volvió Mirtha Legrand a su mesaza de sábado: "¡Ay qué emoción! Tanto me pedían, aquí estoy"

Mirtha Legrand regresó a la televisión: así fue su llegada al estudio

Feliz. Así se la vio a Mirtha Legrand en horas del mediodía de este sábado, cuando llegó a los estudios desde donde grabará La Noche de Mirtha. Debido a la pandemia del coronavirus y tras más de medio siglo de permanencia al frente de sus programas, la diva se vio obligada a delegar la conducción de sus mesazas en Juana Viale a mediados de marzo del 2020. Y solo volvió a ocupar su lugar de anfitriona en diciembre del año pasado, para cerrar la temporada del ciclo. Sin embargo, el viaje que su nieta realizó a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, la animó a volver a su puesto, al menos, por esta noche.

Elegante como siempre y luciendo un impecable tailleur en color turquesa en composé con su barbijo, la diva sonrió para los fotógrafos y los fanáticos cuando arribaba en su auto a los estudios de La Corte, dónde actualmente se graban Almorzando con Mirtha y La noche de Mirtha. Y, a pesar de sus nervios, se mostró entusiasmada frente a la posibilidad de volver a hacer aquello para lo que dedicó toda su vida.

Embed

Gran recibimiento para Mirtha Legrand

Cabe recordar que esta es una casa nueva para Chiquita, ya que hasta el año pasado sus ciclos salían desde Estudio Mayor. Y, por lo que trascendió, para el regreso de la diva se habrían realizado algunas modificaciones a la escenografía original en la que Juana suele entrar bajando las escaleras, para luego recorrer living, comedor y cocina.

La diva fue recibida, como era de esperar, por varios arreglos florales que le hicieron llegar desde La Casa del Teatro hasta sus colegas y amigos. Y que ella, como es habitual, se encargará de agradecer al aire en el comienzo de su programa. Y, tras ingresar al lugar junto con sus asistentes, comenzó a prepararse para lo que será su noche tan esperada.

image.png
Mirtha Legrand fue recibida con varios arreglos florales.

Mirtha Legrand fue recibida con varios arreglos florales.

Leer más ► El video del Tucu López en tanga que causa furor en las redes