menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Ángel De Brito | Rocío Oliva

Mirtha Legrand dijo que Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, "se quedó con un montón de plata"

Ángel de Brito reveló el comentario letal que hizo Mirtha Legrand sobre la expareja de Diego Maradona.

Ángel de Brito fue invitado a la mesaza de Mirtha Legrand junto con Rocío Oliva y otras figuras reconocidas. Por este motivo, ambos conductores aprovecharon la oportunidad para llenar de preguntas a la ex de Diego Maradona. Y, en la semana, una vez que retornó a su programa, el conductor de LAM reveló un comentario letal que le realizó la Chiqui sobre la rubia.

En ese sentido, la ex de Diego se animó y no solo respondió, sino que también se encargó de contar detalles inéditos sobre su accionar. “Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar”, comenzó diciendo Oliva.

De esa forma dejó en claro que estaba dispuesta a hablar sin temores sobre lo que sucedió con Maradona. Además, explicó que no podía visitarlo debido a que “tienen que autorizar los herederos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Rocío Cabrera fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘Venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, contó Rocío Oliva sobre cómo fue que hizo para ingresar.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, expresó sobre la posibilidad que tuvo de despedir a Maradona. En medio de esta charla, Mirtha Legrand invitó a Rocío Oliva a mostrar su look. En ese momento, aprovechó y le hizo un comentario a Ángel de Brito sobre la ex del astro.

“No sé si podré contar esto, pero luego de que Mirtha le preguntara a Rocío sobre Diego, se paró a mostrar su look y me dijo ‘Esta se quedó con un montón de plata de Maradona’”, reveló Ángel de Brito sobre el filoso comentario que lanzó Legrand.

Embed

Mirtha Legrand pidió la renuncia de la portavoz presidencial luego de sus polémicas declaraciones

Hace algunos días, durante su tradicional mesa de los sábados por la noche, Mirtha Legrand pidió la renuncia de la portavoz presidencial Grabiela Cerruti, debido a sus dichos ofensivos para con los familiares de las víctimas de la pandemia de covid-19 que dejaron piedras sobre la Plaza de Mayo como homenaje a los fallecidos. "La portavoz presidencial debiera renunciar... Ya debería haber renunciado", aseguró la conductora de La Mesa de Mirtha Legrand (eltrece) y fue respaldada inmediatamente por sus invitados.

El periodista Ángel de Brito fue el primero en asentir el pedido de Mirtha Legrand. "Es una mamarracha", dijo para calificar a Cerruti, vocera del presidente Alberto Fernández. En el mismo sentido se expresó otra de las comensales, la periodista y ensayista española Pilar Rahola, quien sostuvo "uno de los elementos lógicos de la política es renunciar... cuando te han puesto bajo el foco y lo has hecho (en alusión a cometer un error en público), tienes que renunciar".

Por su parte, la periodista Silvia Mercado calificó las declaraciones de Cerruti como "denigrantes... es un dolor enorme para todas las familias (de los fallecidos por covid-19)".