domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand cumplió 94 años y ya tiene listo el festejo: ¿cómo será?

Mirtha Legrand le dio gracias a Dios por otro año más en la Tierra y confirmó que será vacunada esta semana.

Mirtha Legrand se encuentra celebrando 94 años. Está muy contenta por haber llegado a esta edad, aunque se encuentra un poco angustiada por celebrará sin su hermana Goldy, que murió el 1 de mayo del 2020.

En una nota con Nosotros a la mañana, la diva máxima de la TV dio detalles de cómo será su fiesta, que será bastante diferente a la de sus 93. “Me voy a reunir con la familia y con amigos, pero pocos, porque el protocolo permite 20 personas. Me voy a empezar a preparar a las 18 para estar espléndida”, señaló.

Chiquita aprovechó para confirmar que esta semana recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue su nieto Nacho Viale quien le consiguió el turno a través de la página web del Gobierno de la Ciudad.

Mirtha Legrand se vacunará contra el covid y ocupa los primeros lugares de la lista
Mirtha Legrand ya tiene turno para vacunarse.

Mirtha Legrand ya tiene turno para vacunarse.

“Yo no sabía por dónde empezar, así que lo hizo él. Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad”, se la escuchó decir emocionada.

Por último, la querida artista se refirió al escándalo por el vacunatorio VIP, con Ginés González García a la cabeza. “Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo? Somos el único país en el mundo donde pasó algo así. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o comodidad para hacer algo semejante”, concluyó.

Embed