Luego de los Martín Fierro, Mirtha Legrand tuvo una conversación exclusiva con el equipo de Polémica en el Bar, del cual es parte su hija Marcela Tinayre. Uno de los invitados ese día era el presidente de APTRA, Luis Ventura. Como era de esperarse, la entrevista giró en torno a los premios de la TV, donde la diva ganó su estatuilla número 26. La charla se centró en la presencia de Jey Mammon, que llegó una hora y media tarde al Hotel Hilton.
LEER MÁS ► Así está Silvestre Valenzuela, el hijo adolescente de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
“Mirtha, cuál es su mirada sobre Jey Mammon: ¿hizo bien en ir?”, quiso saber el ex Intrusos, y Chiquita respondió filosa: “No, no hizo bien en ir. Creo que se llevó un disgusto, ¿no? Se corrieron varias versiones. Se dijo que sus compañeros lo dejaron solo en la mesa... aunque no sé, entre que una historia llega desde las mesas de atrás a las de adelante creo que llega desvirtuada”.
Minutos después, reveló el chisme que le llegó sobre el exconductor de La peña de Morfi: “Me llegó la versión de que Jey se fue llorando”. Sin embargo, Ventura lo negó: “Doy fe de que no. Tampoco es que se lo veía bailando... se fue como entró”.
Horas antes de la ceremonia, Mammón había sido tajante con todos los que se manifestaron en contra de su presencia en el Hilton. "El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo? Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa", aseguró en Secretos Verdaderos.