domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mirtha Legrand contó cuál es su secreto para estar espléndida cada vez que va a Mardel: ¿exageró?

La diva sorprendió a todos con su increíble tip a la hora de viajar a la Costa Atlántica. ¡No lo vas a poder creer!

Este año, Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata pero solo para descansar y divertirse. Se quedó sin aire en eltrece y estuvo disfrutando de todas las obras que ofrece la cartelera de La Feliz. Según contó, su preferida fue "Mentiras inteligentes", con Fede Bal y Mica Vázquez.

Aunque son sus vacaciones, a la diva siempre se la ve impecable. En diálogo con La jaula de la moda se animó a contar cuál es su secreto a la hora de armar las valijas para irse a la Costa Atlántica y dejó a todos con la boca abierta.

mirthalegrand-mardel1200.JPG

Antes de que ella desembarque en el lugar, llegan dos autos con toda la ropa que usará durante su estadía. ¡Tremendo! También reveló que en el vehículo que la transporta va bastante cargada.

"Está todo organizado en un perchero. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta", agregó.

Hay que disfrutar de los pequeños detalles y momentos. ¡Son irrepetibles!.Préndete a la #Mesaza, préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv.

La Chiqui palpitó la llegada de sus 93 con un mensaje a corazón abierto: "No quiero que nada me haga daño ahora. Yo estoy grande, quiero ser feliz los años que me quedan de vida y quiero disfrutar de todo: de mis amigos, de la gente que quiero, de mi país, del público, mi trabajo, mi profesión. Yo disfruto de todo. Eso es contagioso".

Hay que disfrutar de los pequeños detalles y momentos. ¡Son irrepetibles!.Préndete a la #Mesaza, préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv.

Temas