Hace rato que Mirta Wons no es convocada para ningún proyecto televisivo o actoral en el general, por lo que tuvo que reinventarse para hacerle frente a la crisis económica que trajo la pandemia. Fueron varios los artistas que le dieron un vuelco a sus vidas para salir adelante, y ella eligió un emprendimiento muy especial.
La artista lanzó "Un pez", un proyecto de artesanías y decoración para el hogar. “Esto es una montaña rusa de diciembre de 2019 que nos reíamos de lo que pasaba en China y lo que más me pesa tal vez es que los humanos estamos preparados para acostumbrarnos a ciertas cosas pero no estamos preparados para aceptar tantas muertes”, explicó en diálogo con Mitre Live.
“Ya no tenemos emoción en la pandemia, incertidumbre, tristeza, bajón, esperanza, el mundo va a ser mejor y las personas van a ser mejores. ¿Hay alguna persona que la pasó bien? El proyecto se llama Un Pez, y nació hace dos años con Vivi Gómez, una amiga mía de toda la vida. Juntamos nuestras habilidades artesanales y empezamos a producir a baja escala”, agregó luego.
Mirta Wons aclaró que el inicio no fue fácil, ya que debieron capacitarse. Hicieron cursos de emprendedurismo que les aportó en el diseño del logo y la imagen y que presentaron el proyecto a sus amigos más íntimos a fin de que les dieran una devolución real. “Hacemos peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría. Nuestro lema es color, alegría y abrazo”, concluyó.
Temas


