¡Casi llora! La forma más tierna que tiene Mirko de desearle suerte a Marley por los Martín Fierro

Mirko

El pequeño Mirko emocionó a su papá con un tierno abrazo que le dio para desearle suerte por los Martín Fierro. ¡Mirá el vídeo!


Mientras se prepara para llevar adelante la conducción de la nueva edición de los Premios Martín Fierro -uno de los eventos más esperados en la televisión argentina- Marley mostró cómo hace su hijo para desearle suerte.

Leer más ► El baile sexy de la China Suárez y Benjamín Vicuña que causó furor en las redes

En las últimas horas se viralizó un vídeo en el que Mirko abraza a su papá Marley. El mismo cosechó un sinfín de likes y comentarios elogiando la relación padre – hijo. Además estuvo acompañado por una frase llena de ternura. “Deseándole suerte a papá para los #MartinFierro. Cómo yo ya gané varios y hasta el de Oro le di unos consejos!”.

Es que a tan sólo un día de los Martín Fierro, el conductor mostró en sus redes sociales cómo lo preparar su hijo Mirko.

Leer más ► More Rial reveló lo que piensa Jorge Rial sobre su amistad con Loly Antoniale

Recordemos que en la noche del domingo 9, el conductor y su hijo Mirko serán los maestros de ceremonia del evento, que tendrá lugar en el Hotel Hilton.

Según trascendió, Marley será el encargado de presentar las ternas y el pequeño influencer aparecerá en distintos momentos de la noche para acompañarlo.

Leer más ► ¡Piel de gallina! Una participante de Genios de la Argentina y sorprendió a Valeria Lynch: “Una de las mejores versiones que escuché”

La pregunta que todos nos hacemos es  ¿aguantará despierto?

¡Mirá el vídeo de Mirko!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deseándole suerte a papá para los #MartinFierro. Cómo yo ya gané varios y hasta el de Oro le di unos consejos!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

NOTICIAS DESTACADAS