lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Marley | Mirko |

Mirko le preguntó por primera vez a Marley por su mamá: ¿qué le respondió?

El conductor de Telefé destacó que la inquietud surgió cuando un profesor le pidió a los padres que ayuden a sus hijos con una actividad.

La cuarentena no le permitió a Marley festejar con sus amigos su cumpleaños n°50, aunque claro está que lo celebró con felicidad, ya que tuvo a su lado a su pequeño hijo Mirko.

El conductor de Telefe brindó algunas notas durante la semana y fue tapa de revista Gente donde confesó cómo fue el diálogo con el menor cuando éste le preguntó por su mamá.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

En esa nota, ante la inquietud de saber por su mamá, Marley reveló.“Y hubo un pequeño primer intento”. “Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”, comentó.

En un vivo en el canal de Youtube mirko_ok usamos nuestros overalls que nos regalo @llamameantiguo y la caja de herramientas de Jardin regalo de @negropolisok . Una mañana hermosa con @mirko_ok #jardin #huerta

Y consecuente con lo que dijo desde antes de que su hijo naciera, Marley repite: “Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Luego llegó la cuarentena y Mirko debió dejar de concurrir a clases. Al respecto, el conductor sostuvo: “No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia. De esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos…”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas