domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Mirko | Marley | Twitter

Mirko enseña en un tutorial cómo hacer pizza casera y llena a todos de ternura

Mirko ,el hijo de Marley indica qué ingredientes le coloca a la masa y confiesa que quiere ser jurado de Masterchef.

Alejandro Wiebe tiene 5,1 millones de seguidores y no para de sorprenderlos con los videos que hace junto a su pequeño: Mirko.

La dupla comparte su vida cotidiana, imbuidos en las actividades del hogar, las tareas de la escuela de Mirko y hasta las payasadas más divertidas que hacen juntos.

Mirko
 Mirko enterneció a todos

Mirko enterneció a todos

Marley es conocido por su torpeza, él mismo se río de ello, sin embargo todo indica que su hijo va por otro camino. Es que en las últimas horas compartió un video donde el nene prepara la masa para una pizza que les llevará a sus amigos.

Así lo explica Marley en la voz en off mientras capta las imágenes. Mirko está subido a una pequeña escalera para alcanzar a la mesada y tiene puesto un delantal y gorro de chef.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

El padre le consulta por los ingredientes que cuidadosamente el chico coloca en el bowl. El hijo del conductor de “Por el Mundo”, asiente a cada consulta y continúa concentrado en el proceso gastronómico. Sin embargo, Marley sorprendido por tanta pasión por la cocina, cuando advierte que hace unos días Mirko había preparado con su ayuda una torta, le consulta por el programa del momento.

marley mirko 0408 664911 1.jpg
Mirko es uno de los niños más queridos en las redes

Mirko es uno de los niños más queridos en las redes

“Tenés que amasar chef Mirko. Vos tenés que ser jurado de Masterchef ¿o no? ¿Querés ser jurado?”, arriesga Marley entre risas.

A lo que el pequeño asiente y asegura que sí le gustaría participar. Por tanto, el conductor se aventura a lanzar que sería divertido que Mirko “dedica la final del programa”.

“Mirá si Donatto ve esto”, cierra el padre orgulloso por su niño con dotes culinarias y apunta a que el chef italiano vea que su hijo hace una comida de su tradición.

¡Mirá el video de Twitter!

https://twitter.com/marley_ok/status/1314255229131591682

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Los Andes