domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Miriam Lanzoni, en serios problemas: ¿inventó la infidelidad de su novio?

La actriz se enfrentará a la Justicia en los próximos días. ¿Qué pasa si se comprueba que mintió?

Todos hablan de la desilusión amorosa de Miriam Lanzoni, quien dijo haber recibido en su celular un video de su novio teniendo sexo con otra mujer. La involucrada es Juliana Rojo, una de las mozas que participó del catering del cumpleaños de Christian Halbinger.

Los días pasaron y Rojo no dudó en llamar a su abogado de confianza, que puso manos a la obra para que todo se esclarezca de inmediato. En consecuencia, la ex de Alejandro Fantino deberá presentar el material de alto voltaje en la Justicia o será demandada por calumnias e injurias.

Miriam Lanzoni

"No hubo ningún tipo de video, no existe ningún tipo de video y estamos presentándonos judicialmente para que presente ese video, cosa que no van a ocurrir, entonces esos se transforma en una calumnia e injuria en el código penal. Juliana tiene un hijo de tres años que va al colegio, tiene una empresa de catering y se ve afectada social, familiar y comercialmente", indicó el letrado que la representa en diálogo con el programa Siempre show.

miriamlanzoni1200.JPG

El hombre también agregó que en Los ángeles de la mañana, donde dieron la información de la infidelidad, tampoco vieron la supuesta grabación.

lanzoniinfidelidad.jpg

"Ellos mismos reconocieron que no lo vio nadie. Las versiones periodísticas dicen que la única que lo vio es Miriam. Entonces el pedido va a ser para Miriam, si es que reconoce el chat que tuvo con Xipolitakis donde dijo que le llegó un video y que se lo envió esta mina, refiriéndose a Juliana Rojo, si es que es cierto ese chat, cosa que vamos a pedir también, entonces será ella la que tenga que presentar".

Si Lanzoni inventó todo ¿será el fin de su carrera como actriz?

Temas