menu
search
Espectáculos Miriam Lanzoni | Alejandro Fantino | Haití

Miriam Lanzoni denunció que fue estafada al intentar adoptar un niño en Haití

Miriam Lanzoni denunció públicamente el mal momento que vive al ser estafada en su largo intento por concretar la maternidad.

Hace tres años, Miriam Lanzoni anunció que iba a adoptar un niño en Haití. El proceso debía durar dos años, pero se vio interrumpido cuando se separó Alejandro Fantino y tuvo que reiniciar todos los trámites de forma monoparental. La última novedad es que la fundación que intervenía habría desaparecido y la actriz se siente estafada.

image.png
Miriam Lanzoni fue estafa al intentar adoptar un niño en Haití

Miriam Lanzoni fue estafa al intentar adoptar un niño en Haití

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Lanzoni relató todo lo que pasó en estos últimos meses y describió la desesperación que atraviesa en estas horas. “Volví a hacer todo, que la verdad es supertedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación, sostuvo.

Para la actriz se trata de una estafa porque no tiene manera de comunicarse con la ONG APNI con la que inició su sueño de ser mamá. “Estoy desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja”, relató.

Y precisó: “La embajada no me da respuesta, eso me parece raro. No entiendo nada, mis papeles están bien y necesito saber qué pasó, alguien tiene que dar una respuesta, esta fundación trabaja con la embajada”.

Brindando un poco más de información al respecto, la periodista Paula Varela contó que Lanzoni gastó mucho dinero en este proceso. Sin embargo, remarcó que no está mal por la parte económica sino por el “componente emocional”.

“Le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció”, detalló la panelista.