lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | hija

Mirá la carita de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita dio a luz este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi.

Pampita está muy feliz con la llegada de Ana su primera hija con Roberto García Moritán. Después de diez horas de parto dio a luz este jueves a las 9:30 y todo fue alegría para el matrimonio, que sella su familia ensamblada recibiendo a esta nena, a la que por fin se le conoció el rostro.

Las imágenes fueron difundidas en el programa Cortá con Lozano. La exclusiva la tuvo la productora encargada de grabar el reality de la modelo. Según informaron, la historia culmina con el nacimiento de Ana. Los capítulos podrían verse dentro de pocos meses.

“Es igual a las ecografías. Tiene la boca parecida a la de Robert y a la de Delfi, es una formita que tiene como en el medio un poquito de volumen. Muy, muy linda. Es divina esa boquita. Después se parece un poco a Beltru y a mí en la nariz, como a Bauti, ¡se parece a todos!”, comentó la diosa con felicidad sobre el rostro de la pequeña.

pampita.jpg
Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita.

Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita.

En su programa de NET, Carolina Ardohain también había dado detalles sobre cómo fue el alumbramiento: “Rober se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado con que no me toquetee ni me hable mucho, pero se portó increíble. Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada entonces él me hacía masajes y me pasaba crema y me cuidaba”, expresó emocionada.

pampita.jpg
Ella es Ana, la beba de Pampita.

Ella es Ana, la beba de Pampita.