miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Migue Granados |

Mirá el descargo de Migue Granados frente a una indignante cifra de alquiler

Migue Granados se mostró colérico, divertido y con razón. ¿Vos qué opinás?

El humorista Migue Granados se empachó de frases e ironías en un descargo público frente al pedido de una irrisoria suma de alquiler de una casa de verano.

image.png
Migue Granados es conocido por sus descargos en redes sociales

Migue Granados es conocido por sus descargos en redes sociales

El conductor en Instagram el video donde contó cómo sucedió todo

Hace 4 años que todos los veranos Migue y su mujer deciden alquilar una casa para pasar los veranos: “siempre la misma porque la queremos mucho a esa casa“. “Primero el alquiler salía 10, después 20, después 40 y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay“.

Y allí fue cuando el humorista reveló el número que le pasaron para el alquiler este verano. Nada más y nada menos que 9 mil dólares por mes! es decir: un millón y medio de pesos por mes.

Migue Granados, indignado por los precios de los alquileres

Luego ironizó: “No entiendo.. viene Abella Danger en conch… a despertarme todas las mañanas? Y a mi jermu Nacho Vidal? Y a mi hija Topa? Qué pusieron? Un Starbucks en el living de la casa? No entiendo… Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín? ¿qué pasa?”, preguntó incisivo el hijo de Pablo Granados.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Y continuó: “¿Viene Moldavsky a hacer una cena show? ¿Eso está incluido en los 9 mil dólares? Decime, por ahí me estoy equivocando. No sé. ¿Viene Meolans a la pileta conmigo todos los días?”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV